BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 576 2012-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 576 2012-1

Mensaje  LuisFuentes el Miér Nov 30, 2011 6:46 am

Bienvenidos todos los cursantes de la Asignatura SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO (576), de las Carreras del Área de Educación-Componente Docente (440, 521, 542, 508), de la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA, Centro Local Metropolitano. A partir de hoy 12 de Junio está abierto el Foro de Bienvenida.

Como primera tarea asignada a cada uno de los integrantes que vayan incorporándose, haremos una breve descripción de nuestra persona, destacando las expectativas con respecto a la asignatura, y sus aspiraciones con respecto al estudio en la UNA. Es de alto interés conocer cómo van en sus carreras y que tanto están familiarizados con el uso del computador, la internet y el correo electrónico.

Por lo pronto iniciaré mi presentación para que conozcan un poco al profesor: Soy un hombre felizmente casado, padre de 6 hijos, y ya abuelo de 9 nietos. Sin embargo, por mucho tiempo sigo manteniendo un espíritu bastante joven. Graduado en Sociología, con experiencia de muchos años en el trabajo de la informática, adiestrando en la UCV, muy aficionado al cine, la música y la lectura. Me gusta mucho la playa, vivo en el litoral, y casi no disfruto de él, porque paso demasiado tiempo en Caracas. Al igual que ustedes, sigo estudiando, una maestría muy importante, Información y Comunicación para el Desarrollo en la Facultad de Humanidades en la UCV, la cual estoy finalizando, con la tesis en desarrollo.

Ahora les toca a ustedes...!!!

HAGA CLIC EN POSTREPLY PARA RESPONDER EN ESTE FORO

NOTA: PROCUREMOS RESPONDER A LAS INTERROGANTES PLANTEADAS EN LAS UNIDADES I, II Y III DEL MODULO I ANTES DEL 6 DE JULIO 2012.
LuisFuentes
Admin

Ver perfil de usuario http://576-2012-1.forovenezuela.net

Coociendo Dolores Lorena Perez Bolaños

Mensaje  Doloreslorena el Lun Jul 16, 2012 1:18 pm

M i nombre completo Dolores Lorena Pérez Bolaños, soy estudiante de Educación para Dificultad de Aprendizaje, mi estado civil Soltera, estoy graduada en el Area de Computación, atualmente trabajo en la Fundación Paso a Paso, coordinandon y planificando los proyecos que ejecuta la Fundación, mis tiempos libres los dedico a la lectura y al cine, tengo una familia de dos hermanos y 4 sobrinos ya todos grandes.... Mi telefono contacto 0414 0846142--- 0212 9597475, es el telefono cantv de la fundación, tenemos un centro de información para personas con discapacidad, seguiremos en contacto

PD: la Materia la 576 Sociología

Doloreslorena

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba